universidad simon bolivar logo

Unisimón es co-organizadora del XV Congreso Colombiano de Genética Humana

Mayo 07, 2018

Unisimón es co-organizadora del XV Congreso Colombiano de Genética Humana

El evento que se realizará en el mes de septiembre es liderado por la Asociación Colombiana de Genética Humana (ACGH) y congregará a los más connotados científicos de esta área.

:::::

Del 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo en Barranquilla el XV Congreso Colombiano y IX Congreso Internacional de Genética Humana liderado por la Asociación Colombiana de Genética Humana (ACGH) y que cuenta en esta oportunidad con la coparticipación de investigadores y académicos de la Universidad Simón Bolívar y de la Universidad Libre de Barranquilla.

Par el evento se tiene prevista la presencia de trece conferencistas internacionales y ocho nacionales que dirigirán sesenta conferencias orales y casi doscientas presentaciones de posters con contenidos de investigación.

El congreso abarcará diversas áreas de la genética con un fuerte contenido científico que enfatizará en la genética humana desde la perspectiva nacional y global, entre las que se destacan Biotecnología aplicada a la salud, Genética de Poblaciones y Bioinformática.

En el marco de esta actividad se han diseñado dos cursos pre-congreso: bioinformática y farmacogenómica, y varios simposios con conferencias magistrales en tópicos de la genética y la genómica.

Los investigadores e interesados en asistir al evento, deben inscribirse en el link: https://congresogenetica2018.com.