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Alianza El Heraldo

Curso Elabore su plan de ventas en 8 horas

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Duración: 30 horas

Modalidad: presencial

La planeación en las ventas ha adquirido gran importancia en el desarrollo de las empresas, ya que ayuda como eje organizador a la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos.

Objetivo general

 

Comprender los pasos principales para la elaboración y ejecución del plan de ventas

 

Objetivos específicos

Identificar la competencia de acuerdo al sector y segmento donde comercializa

Definir la estrategia de ventas de la empresa y fuerza de ventas

Construir las tácticas comerciales basadas en el plan de comunicación

Estipular el presupuesto adecuado para la empresa.

Direccionar la fuerza de ventas al éxito.

1.ERP – SCM – VRM - CRM – SCRM

2. El grid del cliente

3. Móviles de compra

4. Diferencia entre el valor y precio. Que es el valor vitalicio de un cliente.

5. Variables para medir la competencia

6. 30 estrategias de ventas aplicadas a su negocio

7. La web y marketing 2.0.

8. Plan de  comunicación above the line y below the line al mercado

9. e-commerce

10. Tipos de objeciones

11. AIDA

12. STP

13. Calendario Comercial     14. Punto de equilibrio              15. Presupuesto por vendedor 16. Actitud mental positiva                

Personas que en razón de su actividad, requieran una sólida y avanzada formación en planeación de estrategia y tácticas de ventas. Profesionales en mercadeo y ventas, que se destacan en las posiciones de vendedores, coordinadores, directores  de venta y mercadeo.

Centro de Educación Continuada Universidad Simón Bolívar

Teléfono: 3160918 – 3160923, Pbx: 3160930 Ext.: 1000 – 1029

educacioncontinuada@unisimonbolivar.edu.co

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