universidad simon bolivar logo
cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Instituto de Lenguas Extranjeras
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Sociales
Dpto. Ciencias Básicas
Planeación
Autoevaluación
Oficina de Relaciones Internacionales
Talento Humano
Teatro José Consuegra Higgins
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
ISOTools
Certificados Laborales
Egresados
Rendición de cuenta
Simposio en Educación y Movilidad Social
Encuesta Bienestar Funcionarios
Encuesta Bienestar Estudiantes
Egresados
Alianza El Heraldo

Curso en servicio al cliente

  • Conoce tu programa

  • Plan de estudios

  • Perfiles

  • Contáctenos

Duración: 25 horas

Modalidad: presencial

El servicio al cliente hace parte de las relaciones externas de una empresa, es vital, de ello depende la venta segura de un producto, la imagen y credibilidad de una compañía. Hoy en día los dueños y Gerentes son conscientes de la importancia de este servicio e invierten cuantiosas cantidades de dinero al mismo; para generar un buen servicio al cliente es importante conocer al consumidor o público objetivo, conocer sus necesidades, las particularidades del producto o servicio que se ofrece, mostrar identificación con la empresa, compromiso y ser sumamente persuasivo, la tonalidad de la voz es vital, al igual que la mirada, la seguridad de los argumentos, el manejo de la expresión corporal es indispensable, igual que la formación de los empleados.

Objetivo general

Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y  por qué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.

Objetivos específicos

Se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

1 Comunicación                                                                     

2 Servicio al Cliente                                                   

3 Protocolo del Servicio al Cliente                                                            

4 Atención y Servicio                      

5 Operación Cliente                                  

El Curso de Atención al Cliente, está pensado para Comunicadores Sociales y periodistas, Relacionistas Públicos, Profesionales del Mercadeo, Administradores de Empresas y todas aquellas personas que tengan a su cargo el departamento de servicio al cliente y quieran mejorarlo.

Centro de Educación Continuada Universidad Simón Bolívar

Teléfono: 3160918 – 3160923, Pbx: 3160930 Ext.: 1000 – 1029

educacioncontinuada@unisimonbolivar.edu.co

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: twittview

Filename: shared/noticias.php

Line Number: 34

Backtrace:

File: /var/www/html/website/application/views/shared/noticias.php
Line: 34
Function: _error_handler

File: /var/www/html/website/application/controllers/Continuada.php
Line: 88
Function: view

File: /var/www/html/website/application/controllers/Continuada.php
Line: 12
Function: pregrado

File: /var/www/html/website/index.php
Line: 315
Function: require_once

Eventos

Ver todos

Política de privacidad de datos personales ir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web