MINISTRA DE EDUCACIÓN ENTREGA OFICIALMENTE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD A UNISIMÓN

11. Yaneth Giha 522

En un acto en Barranquilla, la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, hará entrega oficial de la Resolución No. 23095 del 15 de diciembre de 2016 por medio de la cual la cartera a su cargo le otorgó a la Universidad Simón Bolívar la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Read more...

¡MINEDUCACIÓN OTORGA RECONOCIMIENTO A NUESTRA CULTURA DE LA CALIDAD!

 BANNER

A través de la Resolución No. 23095 del 15 de diciembre de 2016, el Ministerio de Educación Nacional resolvió otorgarle a la Universidad Simón Bolívar, con domicilio en Barranquilla, la acreditación institucional de alta calidad.

Read more...

CONOCE LAS INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL PAZ Y SALVO DE BIBLIOTECA

5. Biblioteca 522

Si tienes que presentar el paz y salvo de biblioteca, sigue las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a www.unisimon.edu.co y selecciona en el reel ubicado debajo del banner principal, la opción BIBLIOTECA. Esta opción también puedes encontrarla en la parte inferior de la página web.
2. Selecciona Catálogo Público OPAC.
3. Una vez ingreses a la interfaz del OPAC, ingresa a tu cuenta. Tu usuario es el mismo institucional y tu contraseña es genérica 123456.
4. Una vez ingreses al perfil de tu cuenta, selecciones 'pregunta por una generación de la liberación de la deuda'.
5. Descarga e imprime el volante de paz y salvo.

Consulta el instrucitivo completo haciendo click aquí

¡COMIENZA EL RETO CREATIVO PARA LOS MUNICIPIOS DEL ATLÁNTICO!

25. Rueda Prensa RetoCreativo 522

Con una inversión de 450 millones de pesos la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaria de Cultura y Patrimonio y el Centro de Emprendimiento MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar, dieron inicio al programa “Reto Creativo” que busca impulsar a industrias creativas y culturales de esta zona del país en las áreas de gastronomía, organización de eventos, moda, audiovisuales y cine.

Read more...