CARACOL RADIO SE TOMA UNISIMÓN EN CARNAVAL

INVITACIÓN 6 AM BARRANQUILLA-522

Como parte de las estrategias de relacionamiento con medios de comunicación y líderes de opinión, la Dirección de Extensión y Servicios Externos coordina la visita de la mesa de trabajo del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, dirigido por el reconocido periodista Darío Arismendi. El evento tendrá lugar en el Teatro José Consuegra Higgins este viernes 24 de febrero a partir de las 6:00 a.m y hasta las 10:00 a.m. Durante su emisión entrevistarán a personajes locales y nacionales, relacionadas con una de las fiestas más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla. La entrada será totalmente gratuita para estudiantes, profesores y administrativos. ¡Nos vemos en el Teatro el viernes de carnaval!

PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL RECIBE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

31. Acreditación Trabajo Social 522

Luego de la acreditación institucional otorgada a la Universidad Simón Bolívar, el Ministerio de Educación Nacional le concedió la acreditación de alta calidad a su programa de Trabajo social.

Read more...

“LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR ESTÁ MOSTRANDO QUE SE PUEDE HACER LA TAREA”: GIHA TOVAR

20. Entrega Acreditación

En una ceremonia en el teatro José Consuegra Higgins, la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, entregó oficialmente a la Universidad Simón Bolívar la Resolución No. 23095 del 15 de diciembre de 2016 por medio de la cual le fue concedida la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Read more...

INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES 2017-1

16. Anuncio Inducciones

Como es habitual en cada inicio de semestre, diferentes áreas de trabajo de Unisimón que ofrecen servicios a sus estudiantes presentarán su oferta ante quienes ingresan por primera vez a la Universidad. Una agenda llena de información, muestras culturales y deportivas, además de un recorrido guiado por las diferentes sedes de la Universidad, será desarrollada durante los dos días previstos por Bienestar Universitario. Conoce el cronograma de actividades aquí.