cerrar
Contacto PQRS
Certificados Laborales
Centro de Documentos
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Bienestar Universitario
Encuesta Bienestar Estudiantes
Encuesta Bienestar Funcionarios
Encuesta Bienestar Docentes
Aula Extendida
Biblioteca
Excelencia Acad茅mica - PIEA
Instituto de Lenguas Extranjeras - ILE
Internacionalizaci贸n y Cooperaci贸n - DICO
Departamento de Pedagog铆a
Departamento de Ciencias Sociales
Departamento de Ciencias B谩sicas
Egresados
Portal de Empleo
Planeaci贸n
ISOTools
Rendici贸n de cuentas
Autoevaluaci贸n
Talento Humano
Historia Gr谩fica
Teatro Jos茅 Consuegra Higgins
Alianza Unisim贸n - El Heraldo
Aqu铆 en la U
Simposio en Educaci贸n y Movilidad Social
Preguntas Frecuentes

Noticias Unisim贸n

Conoce todo lo que debes tener en cuenta para las ceremonias de graduaci贸n del pr贸ximo 27 de febrero de 2019

Febrero 05, 2019

Compartir redes-25 redes-27
Conoce todo lo que debes tener en cuenta para las ceremonias de graduaci贸n del pr贸ximo 27 de febrero de 2019

En esta ocasión se llevarán a cabo dos ceremonias de grado en el Teatro José Consuegra Higgins, de acuerdo a la siguiente programación:

Miércoles, 27 de febrero de 2019

Ceremonia 1: 2:30 p.m. 

Facultad de Administración y Negocios
· Maestría en auditoría y sistemas de calidad en servicios de salud
· Maestría en administración de empresas e innovación
· Maestría en desarrollo y gestión de empresas sociales
· Maestría en gerencia en servicios de salud
· Maestría en gerencia del talento humano
· Especialización en gerencia e innovación
· Administración de empresas
· Comercio y negocios internacionales
· Contaduría pública
· Técnica profesional en procesos publicitarios y de mercadeo

Facultad de Ciencias de la Salud
· Maestría en actividad física y salud
· Especialización en ginecología y obstetricia
· Especialización en medicina interna (primeros graduados)
· Enfermería
· Fisioterapia
· Instrumentación quirúrgica

Facultad de Ciencias Básicas y Biomédicas
· Maestría en genética
· Microbiología

Ceremonia 2: 5:30 p.m. 

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
· Doctorado en ciencias de la educación
· Maestría en derecho procesal
· Maestría en educación
· Maestría en derecho penal
· Especialización en derecho laboral y seguridad social
· Derecho
· Psicología
· Trabajo social

Facultad de Ingenierías
· Maestría en ingeniería industrial
· Maestría en ingeniería de sistemas y computación
· Especialización en gestión de tecnologías de la información (primeros graduados)
· Especialización en gerencia de proyectos
· Especialización en ingeniería de software (primeros graduados)
· Especialización en logística de operaciones
· Ingeniería de mercados
· Ingeniería de sistemas
· Ingeniería industrial

:::::

Para tener en cuenta:

Traje de gala académico para los graduandos. De acuerdo con lo establecido en la Resolución de la Sala General No 18 de 2008, los graduandos deben asistir a la ceremonia luciendo el traje académico de grado, el cual comprende zapatos o sandalias negras, la toga, la banda y el birrete que se alquilan en el Almacén Iberia, ubicado en la calle 79 carrera 52-31, teléfono 3690930.

Colores de la toga y el birrete:
• Graduandos de Posgrado: Color Negro
• Graduandos de Enfermería: Color Blanco
• Graduandos de los demás programas de pregrado: Color Verde

Foto de la promoción. La foto de la promoción se tomará para cada ceremonia media hora antes de iniciar el acto académico con los graduandos que estén en el recinto, y se tomarán algunas fotos de grupos por programas. Se recomienda a los graduandos llegar oportunamente al Teatro para participar en esta actividad.

Acompañantes. Cada graduando podrá tener 2 acompañantes, para lo cual recibirá las manillas (una por persona), que deberán portar como requisito para ingresar al Teatro. Los menores son considerados como acompañantes y no se reciben niños menores de 10 años. Por favor absténgase de llevar niños para evitar inconvenientes en la entrada.

Fotografía. La Universidad selecciona un grupo de profesionales que brindarán este servicio dentro del Teatro y estarán debidamente identificados. Sólo se permite el acceso a fotógrafos o camarógrafos autorizados por la Universidad, no a particulares.

Información específica para cada graduando. A partir del 21 de febrero en las respectivas direcciones de programa, se estará entregando información específica para cada graduando, referente a sus fotógrafos asignados, la ubicación en el teatro, el protocolo de la ceremonia y las manillas de identificación para sus invitados.

Aspectos importantes para recordar:
· Reserve su traje de gala académico con anticipación para que le ajusten las medidas oportunamente.
· Acérquese a su dirección de programa en el tiempo indicado para recibir las tarjetas de sus invitados.
· Recuerde llegar al teatro media hora antes de iniciar la ceremonia para participar en la foto de la promoción. Tenga en cuenta el tráfico, las distancias y los cambios viales en la ciudad.

La Sala General, la Rectoría y los demás miembros directivos y académicos de la Universidad Simón Bolívar felicitan a esta nueva promoción de graduandos.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en C煤cuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en C煤cuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Sim贸n Bolívar. Todos los derechos reservados漏|Dirección Tecnología de Información