cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Instituto de Lenguas Extranjeras
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Sociales
Dpto. Ciencias Básicas
Planeación
Autoevaluación
Dirección de Internacionalización y Cooperación
Talento Humano
Teatro José Consuegra Higgins
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
ISOTools
Certificados Laborales
Egresados
Rendición de cuentas
Simposio en Educación y Movilidad Social
Encuesta Bienestar Funcionarios
Encuesta Bienestar Estudiantes
Egresados
Encuesta Bienestar Docentes
Alianza El Heraldo
PIEA

Noticias Unisimón

Estas son las especificaciones de las ceremonias de graduación del 24 y 25 de julio de 2018

Junio 19, 2018

Compartir redes-25 redes-27
Estas son las especificaciones de las ceremonias de graduación del 24 y 25 de julio de 2018

En esta ocasión se llevarán a cabo cinco ceremonias de grado en el Teatro José Consuegra Higgins de acuerdo a la siguiente programación: 

Martes, 24 de julio

CEREMONIA 1. 10:00 A.M.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 
•    Maestría en Actividad Física y Salud
•    Especialización en Pediatría
•    Especialización en seguridad y salud en el trabajo
•    Enfermería
•    Fisioterapia
•    Instrumentación Quirúrgica
•    Medicina
FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y BIOMÉDICAS 
•    Maestría en Genética

CEREMONIA 2. 2:30 P.M. 

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES- Parte 1
•    Maestría en Psicología
•    Psicología 
•    Trabajo Social
•    Técnica Profesional en Cuidado Infantil 

FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y BIOMÉDICAS 
•    Microbiología

CEREMONIA 3. 5:00 P.M. 

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES- Parte 2 
•    Doctorado en ciencias de la educación
•    Maestría en Derecho Administrativo
•    Maestría en Derecho Penal
•    Maestría en Derecho Procesal
•    Maestría en Educación
•    Especialización en Derecho Administrativo
•    Especialización en Derecho Laboral
•    Especialización en Derecho Laboral y seguridad social
•    Derecho 

Miércoles, 25 de julio

CEREMONIA 4. 10:00 A.M. 

FACULTAD DE INGENIERÍAS
•    Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación
•    Maestría en Ingeniería Industrial
•    Ingeniería de Mercados
•    Ingeniería de Sistemas 
•    Ingeniería Industrial
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS - Parte 1  
•    Comercio y Negocios Internacionales 
•    Tecnología en Gestión Logística Portuaria
•    Tecnología en gestión portuaria y logística de transporte 
•    Técnica Profesional en Operación Portuaria
•    Técnica Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo
•    Técnica profesional en publicidad con énfasis en comunicación visual 

CEREMONIA 5. 2:30 P.M. 

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS- Parte 2
•    Maestría en Administración de Empresas e Innovación
•    Maestría en Auditoría y Sistemas de Calidad en Servicios de Salud
•    Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
•    Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales
•    Especialización en Gerencia e Innovación
•    Especialización en Gobierno y Asuntos Públicos
•    Especialización en Tributación
•    Administración de Empresas 
•    Contaduría Pública

Para tener en cuenta:

- Traje de gala académico para los graduandos. De acuerdo con lo establecido en la Resolución de la Sala General No 18 de 2008, los graduandos deben asistir a la ceremonia usando el traje académico de grado, el cual comprende zapatos o sandalias negras, la toga, la banda y el birrete que se alquilan en el Almacén Iberia, ubicado en la calle 79 carrera 52-31, teléfono 3690930. 

Colores de la Toga y el birrete:
•    Graduandos de Posgrado y certificados de posdoctorado: Color Negro
•    Graduandos de Enfermería: Color Blanco (las sandalias pueden ser blancas)
•    Graduandos de los demás Programas de pregrado: Color Verde

- Foto de la promoción. La foto de la promoción se tomará para cada ceremonia media hora antes de iniciar el acto académico con los graduandos que estén en el recinto, y se tomarán algunas fotos de grupos por programas. Se recomienda a los graduandos llegar oportunamente al Teatro para participar en esta actividad.

- Acompañantes. Cada graduando recibirá las tarjetas de invitación para dos acompañantes (una por persona), la cual debe ser presentada como requisito para ingresar al Teatro. Los menores son considerados como acompañantes y no se reciben niños menores de 10 años. 

- Fotografía. La Universidad selecciona un grupo de profesionales que brindarán este servicio dentro del Teatro y estarán debidamente identificados. No se permite el acceso a fotógrafos o camarógrafos particulares. 

- Información específica para cada graduando. A partir del 18 de julio en las respectivas direcciones de programa, se estará entregando información específica para cada graduando, referente a sus fotógrafos asignados, la ubicación en el teatro, el protocolo de la ceremonia y las tarjetas para sus invitados.

Recuerde...
•    Reserve su traje de gala académico con anticipación para que le ajusten las medidas oportunamente.
•    Acérquese a su dirección de programa a partir del 18 de julio para recibir las tarjetas de sus invitados.
•    Recuerde llegar al teatro media hora antes de iniciar la ceremonia para participar en la foto de la promoción.

La Sala General, la Rectoría y los demás miembros directivos y académicos de la Universidad Simón Bolívar felicitan a esta nueva promoción de graduandos.

Política de privacidad de datos personales ir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web