cerrar
Contacto PQRS
Acreditaciones, Premios y Reconocimientos
Alianza Unisimón - El Heraldo
Aquí En la U
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Certificados Laborales
Comité Ambiental Institucional
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Correo Funcionarios Microsoft
Departamento de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento de Pedagogía
Egresados
Excelencia Académica - PIEA
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras - ILE
Dirección de Internacionalización y Cooperación - DICO
ISOTools
Planeación
Portal de Empleo
Preguntas Frecuentes
Pruebas Saber Pro
Rendición de cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Simposio en Educación y Movilidad Social
Talento Humano
Teatro José Consuegra Higgins
Experiencia Virtual
Líneas anticorrupción y DDHH

Noticias Unisimón

ICETEX en MODO ON fortalece su atención virtual en mayo con soluciones en línea

Mayo 07, 2021

Compartir redes-25 redes-27
ICETEX en MODO ON fortalece su atención virtual en mayo con soluciones en línea

MODO ON, ICETEX en línea para ti afianzará su atención con un servicio de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con este servicio de salas virtuales, los usuarios del ICETEX seguirán contando con atención personalizada, sin salir de casa. 

Luego de un balance destacado con la atención positiva a 536 usuarios durante 8 jornadas, el ICETEX anunció que amplía los servicios “MODO ON”, desde el viernes 7 de mayo, con asesoría virtual y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes, trámites y demás servicios para los estudiantes. 

Con una gestión brindada en la primera etapa, que tuvo lugar del 22 al 30 de abril, en la que obtuvo solución inmediata el 82% de las 536 personas atendidas, y solución definitiva entre 3 y 5 días el 18% restante, ‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ afianzará su atención con un servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a través de las siguientes salas y enlaces de la plataforma Teams:  

  • Sala por Teams para atención de Cartera (estado de cuenta, reset de contraseña, recibos de pago y cobranza): bit.ly/2RolYkG 
  • Sala por Teams para atención de Desembolsos (giros pendientes, matrícula de cuenta y resoluciones de giro): bit.ly/3tgCFfa 
  • Sala por Teams para atención de Novedades de crédito (renovaciones, retiros de marquilla y firma de garantías): bit.ly/2PXGhFm
  • Sala por Teams para atención de Fondos en Administración (renovaciones, giros pendientes, matrícula de cuenta y modificaciones en este tipo de créditos): bit.ly/3b7trvA 

Salas de atención comercial para convocatoria de crédito educativo 2021-2 

Además, y teniendo en cuenta las necesidades de los potenciales usuarios de crédito educativo de ICETEX para participar en convocatoria abierta de solicitud de esta financiación, la entidad dispone las salas MODO ON para estas personas de la siguiente manera:  

  • Sala para atención para portafolio de Crédito Pregrado: con guía e información detallada de la oferta de esta financiación, líneas dispuestas, beneficios, requisitos y paso a paso para inscripción.  
  • Sala para atención para portafolio de Crédito Posgrado: con atención e información completa sobre esta oferta, modalidades, opciones, beneficios, requisitos y pasos para esta solicitud.  
  • Sala para atención para diligenciamiento de formulario de inscripción y preguntas frecuentes: con guía y acompañamiento para realizar una inscripción satisfactoria y la atención ante cualquier requerimiento relacionado con esta etapa de solicitud de crédito.  

Estas salas orientadas a la convocatoria de crédito educativo brindan su servicio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y de manera permanente sin fecha límite. El enlace de acceso a estas salas es bit.ly/ICETEXModoOn    

‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ tiene lugar dentro de las acciones de Transformación de la entidad con mejora de sus servicios de guía, acompañamiento e información a los estudiantes y usuarios, priorizando el cuidado de las personas ante la situación actual de pandemia y acudiendo a soluciones virtuales en línea que aumentan la resolutividad de los canales de servicios de la entidad. 

Política de tratamiento de la Informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (5) 3185510

PBX +57 (5) 344 4333
Fax : +57 (5) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimonbolivar.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolívar. Todos los derechos reservados©|Dirección Tecnología de Información