Instituto de Lenguas Extranjeras

Ignacio Consuegra Ariza asume como nuevo miembro de la Sala General de Unisimón

Diciembre 17, 2018

Ignacio Consuegra Ariza asume como nuevo miembro de la Sala General de Unisimón

Tomó juramento ante la Sala General de la Universidad Simón Bolívar como nuevo Miembro Activo de este órgano administrativo, el Jefe de Infraestructura, Ignacio José Consuegra Ariza.

Consuegra Ariza es profesional en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, de la Universidad del Norte; Magíster en Administración de Empresas e Innovación de la Universidad Simón Bolívar y Doctorando en Economía y Empresa con línea de investigación Innovación en la Universidad Autónoma de Madrid.

Al tomar  posesión expresó sus agradecimientos a los miembros de la Sala General por la postulación de su nombre para tan importante dignidad y se comprometió a continuar con responsabilidad el legado de los fundadores, siendo con 27 años el miembro más joven en la historia del máximo órgano de la institución.

“Es sin duda un gran orgullo llegar a esta máxima instancia luego de haber pasado por todos los niveles de la universidad como haber sido técnico, profesional, asistente y jefe. Es muy gratificante conocer la institución y llegar ahora al órgano en donde definen las políticas de Unisimón”, precisó.

Aseguró el nuevo miembro de la Sala General que hoy recuerda emocionado el gran amor por la universidad que le inculcaron sus abuelos José Consuegra Higgins y Ana Bolívar de Consuegra, así como sus padres Ignacio Consuegra Bolívar y Carolina Ariza. “La llegada de la tercera generación implica un gran reto y es mantener y superar lo hecho por la segunda generación visionando grandes logros siendo una universidad innovadora que pueda competir con las grandes universidades del mundo”.