Acreditación y Premio Unisimón
Departamento de Ciencias Básicas
Departamento de Ciencias Sociales
Internacionalización y Cooperación - DICO

Representantes de Unisimón fueron elegidos como miembros de la Sala de Trámites Institucionales de CONACES

Marzo 18, 2020

Fernando Morón y Kenny García

Los ingenieros Fernando Morón Polo, Director de Planeación y Responsabilidad Social, y Kenny García Elguedo, Profesor de Planta de la Facultad de Administración y Negocios fueron elegidos por el Ministerio de Educación Nacional para conformar la Sala de Evaluación de Trámites Institucionales de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CONACES.

El propósito principal de la Sala de Evaluación de Trámites Institucionales es el de apoyar los procesos de evaluación y emitir los informes de recomendación sobre creación de Instituciones de Educación Superior Oficiales, reconocimiento de Personería Jurídica de Instituciones de Educación Superior Privadas, cambio de carácter académico, redefinición institucional, reconocimiento como universidad, autorización de creación de seccionales y Evaluación de las condiciones institucionales de calidad de las Instituciones de Educación Superior.

Esta elección fue realizada en el marco de una convocatoria nacional lanzada por la Sala general de la CONACES, conformada por la Ministra de Educación Nacional y el Director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS.

Política de tratamiento de la Informaciónir-26