Encuesta Bienestar Docentes
Aqu铆 en la U
Simposio en Educaci贸n y Movilidad Social

Noticias Unisim贸n

Unisim贸n y Universidad de C谩diz firman convenio de colaboraci贸n para estudio del carnaval

Enero 24, 2019

Eduardo Gonz谩lez Mazo, rector de la Universidad de C谩diz, junto a Jos茅 Consuegra Bol铆var, rector de Unisim贸n, durante la firma del convenio.

El convenio hace parte de las acciones de promoción del Doctorado en Sociedad y Cultura Caribe.

:::::

La Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Cádiz, España, en cabeza de sus rectores José Consuegra Bolívar y Eduardo González Mazo, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades culturales destinadas al estudio del carnaval, como parte de las acciones de promoción del Doctorado en Sociedad y Cultura Caribe de la institución colombiana.

En el convenio se acuerda realizar cursos, seminarios, actividades docentes, investigadoras y culturales de interés mutuo, en el marco amplio de la formación, difusión científica, investigación, innovación y transferencia.

El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar,  destacó las bondades de esta alianza que facilitará procesos de intercambio de investigadores, misiones de asistencia para la colaboración en proyectos de investigación entre ambas instituciones

Estuvieron presentes también durante la firma del convenio, la Secretaria General de la Universidad de Cádiz, Francisca Fuentes y por Unisimón el miembro de la Sala General, José Consuegra Machado y María Nohemí González, coordinadora de la Red HILA.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta

Universidad Sim贸n Bolívar. Todos los derechos reservados漏|Dirección Tecnología de Información