Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR PARTICIPARÁ EN EXPO DE TODO 2018

Julio 12, 2018

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR PARTICIPARÁ EN EXPO DE TODO 2018

Desde este viernes 13 al domingo 15 de julio se reunirán más de 100 marcas comerciales y diversas entidades del departamento

Con el objetivo de facilitar la cercanía con la comunidad y promover la oferta institucional, la Universidad Simón Bolívar hará presencia en la feria empresarial EXPO DE TODO 2018, organizada por el diario La Opinión; espacio en el cual se le brindará a los visitantes toda la información sobre los programas de pregrado y posgrado, educación continua, investigación, innovación, emprendimiento y demás servicios ofertados por la institución. La Universidad estará ubicada en los stands 50 y 51.

El evento tendrá lugar desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de julio en la Universidad Francisco de Paula Santander – UFPS, donde se reunirán más de 100 marcas comerciales y entidades, públicas y privadas. La entrada es libre y los asistentes tendrán parqueadero gratis de motos y carros.

EXPO DE TODO se ha convertido en la vitrina comercial en la que los empresarios de la región muestran lo mejor de sus productos y las instituciones u organizaciones se reúnen para ofertar sus servicios en un solo lugar.

Es una apuesta organizada por el diario La Opinión para reactivar la economía del departamento, en la que durante los tres días se generan importantes negocios, se promueve el comercio, se exhiben productos locales y se ofrece diversión para las familias.

Además, brinda una programación musical especial, plazoleta de comidas, juegos infantiles y pasarela de modas. Cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San José de Cúcuta y se desarrolla en el marco de la próxima Feria de Cúcuta 2018.

La Universidad Simón Bolívar apoya estos espacios, estrechando así su interacción interinstitucional y los lazos con la comunidad, para fortalecer el tejido socioeconómico de Norte de Santander. Invitamos a la comunidad en general a visitar y aprovechar esta oportunidad para el desarrollo económico de la frontera.

Ver la Programación