logo WhatsApp
cerrar
Contacto PQRS
Acreditaciones, Premios y Reconocimientos
Alianza Unisimón - El Heraldo
Aquí En la U
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Certificaciones académicas
Correo Institucional Microsoft
Departamento de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento de Pedagogía
Dirección de Internacionalización y Cooperación - DICO
Egresados
Excelencia Académica - PIEA
Experiencia Virtual
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras - ILE
ISOTools
Líneas anticorrupción y DDHH
Planeación
Bolsa de Empleo
Preguntas Frecuentes
Pruebas Saber Pro
Rendición de cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Simposio en Educación y Movilidad Social
Vicerrectoría Administrativa
Teatro José Consuegra Higgins
UneT
Recepción de correspondencia
Revista IRAKA
Verificación de títulos

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

Proyecto Educativo Institucional

Plan estratégico de desarrollo 2018 -2022

Informe de Gestión 2013-2017

Boletín Estadístico 2017

Convocatorias Internacionales 2024

BECA PIMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA A ESPAÑA

Universidad de Cádiz 
Si eres estudiante de los programas participantes y cumples con los requisitos de esta convocatoria, te invitamos a decirle sí a la internacionalización. Aprovecha de esta beca amplia que se encuentra disponible para ti.

Cobertura:
- 60% de descuento en la matrícula 
- ?Auxilio de tiquetes aéreos por 1200 euros
- ?Manutención de 850 euros mensuales por 5 meses
*Costos no mencionados serán cubiertos por el estudiante.
 

Fecha límite de recepción de documentos: 30 de septiembre de 2024
Programas participantes: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Biomédica y Diseño Industrial.
Para más información, contáctanos en relint@unisimon.edu.co

 

CONVOCATORIA REGIONAL PREMIO L'ORÉAL - UNESCO
PARA LAS MUJERES EN LA CIENCIA CENTROAMÉRICA Y REGIÓN ANDINA 2024


El programa regional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia Centroamérica y Región Andina con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Panamá (SENACYT), Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (Universidad del Rosario), la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) y Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), tiene como objetivo promover y fomentar la participación en la ciencia de mujeres de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

En esta edición de 2024, se reconoce a cuatro mujeres investigadoras, una mujer colombiana, una ecuatoriana, una panameña y una peruana, destacadas a nivel nacional e internacional en mérito al reconocimiento por su excelente trayectoria y producción científica en ciencias formales, ciencias de la vida y ambientales, ciencias de la física, ciencias de la ingeniería y ciencias tecnológicas. El fin del reconocimiento es incentivar su brillante carrera científica, otorgando un subsidio para contribuir al desarrollo de dicho proyecto y consolidar el rol femenino en la concepción de soluciones científicas a los problemas con que debe enfrentarse la humanidad en el nuevo milenio.

El reconocimiento será de USD $10.000 para cada una. Es decir en total se destinarán USD $40.000 para cuatro investigadoras, una de cada país, que posean un título de doctorado o se encuentre estudiando un doctorado en universidades nacionales en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú o extranjeras, que estén liderando investigaciones en curso y que el proyecto de investigación esté vinculado a las ciencias formales, ciencias de la vida y ambientales, ciencias de la materia, ciencias de la ingeniería y ciencias tecnológicas, y se realice en algún centro de investigación o universidad de los países mencionados anteriormente.

Más información en: https://www.forwomeninscience.com/challenge/show/113

 

                                                                          ENGLISH ONLINE 2024 - BRITISH COUNCIL - 2ND CALL

Si buscas reforzar tu inglés y mejorar tus perspectivas laborales, Banco Santander y British Council ofrecen 8.000 plazas para que puedas hacerlo desde casa y a tu ritmo, durante 8 semanas. Además, si eres uno de los 2.000 alumnos con mejor desempeño, conseguirás una formación adicional de 20 semanas. ¡Ya puedes inscribirte!

¡Ah! No es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Requisitos:

•    Ser residente de Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Brasil, México, España, Perú, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay
•    Abierto a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de la solicitud. No es necesario ser cliente actual o futuro del Banco Santander
•    Solicitar el curso a través de Santander Open Academy
•    Hacer la prueba de habilidades. No es un test de nivel de inglés. Te recomendamos que hagas las pruebas en tu idioma materno. (El enlace para realizar la prueba te llega a través del correo de confirmación de inscripción).

Más información en: https://app.santanderopenacademy.com/es/program/english-online-2024-british-council-2nd-call

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510

PBX +57 (605) 3444333
Fax : +57 (605) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimon.edu.co

Correo Institucional:
rectoria@unisimon.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 316-0250396
Posgrado: +57 317-5112056


Notificaciones judiciales:
correspondenciacucuta@unisimon.edu.co

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web