Actualización del catálogo de investigadores 2022, programa Delfín
El Programa interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (DELFÍN) busca promover actividades académicas de movilidad de profesores, investigadores, estudiantes y de divulgación científica y tecnológica, para contribuir en la generación del conocimiento, la innovación tecnológica y el desarrollo del posgrado. https://www.programadelfin.org.mx/
Cada fin de año se realiza la gestión de actualizar el catálogo de los investigadores que recibirán estudiantes en pasantías de investigación en el siguiente año, en este caso 2022. En este sentido, lo invitamos a hacer parte del programa como tutor de estudiantes DELFÍN de los países de Colombia, Perú, México, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos, durante 7 semanas, iniciando en junio 14 hasta julio 30 de 2022.
Si usted tiene un proyecto de investigación o desarrollo activo puede formar parte del catálogo de investigadores para 2022. A continuación relacionamos algunos beneficios:
- Intercambio de fortalezas interinstitucionales e internacionales
- Publicaciones conjuntas
- Posibilidad para asesorar tesis de licenciatura (pregrado y posgrado)
- Formación de capital humano de alto nivel académico
- Reconocimiento de la pasantía
- Asesorías de estudiantes en estancias de investigación
- Indicadores de redes de conocimiento especializado y de iniciación científica en formación del recurso humano de los Grupos de Investigación (CVLAC).
Si le interesa participar o mantenerse activo favor inscribirse en este enlace hasta el 30 de diciembre: https://forms.gle/EUjYCgN4VUeMTvHx6
Sitios de interés

