ONU-Hábitat se suma al programa Young Woman Challenge en Barranquilla
La iniciativa liderada por la compañía de factoring Liquitech y MacondoLab de Unisimón presentará este viernes, 12 de mayo, su segunda generación de mujeres emprendedoras.
Barranquilla, 10 de mayo de 2023. El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, ONU-Hábitat, se unió a la segunda versión de la iniciativa Young Woman Challenge, enfocada en impulsar las ideas de negocios de mujeres con edades entre los 18 y 28 años en Barranquilla y su área metropolitana.
La estrategia de empoderamiento creada por la empresa de factoring Liquitech y el centro de crecimiento empresarial e innovación de la Universidad Simón Bolívar, MacondoLab, presentará este viernes, 12 de mayo, la generación de 20 mujeres residentes en el Corregimiento de La Playa que fueron seleccionadas para recibir formación en habilidades financieras y de liderazgo.
El objetivo de Young Woman Challenge es brindar conocimientos y herramientas para que las participantes emprendan, generen ingresos y brinden bienestar a sus familias y entornos. Por ello, las aspirantes no debían estar desarrollando actividades académicas ni laborales formales.
Datos del evento:
Viernes, 12 de mayo de 2023
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Centro Empresarial Green Tower, piso 2, salón 1.
Dirección: Calle 77B # 57 – 103
Sitios de interés

